Publicado el
16 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group presenta el concurso “Isadora Design Challenge”

Publicado el
16 mar. 2021

La marca argentina de accesorios Isadora, perteneciente a Blue Star Group (BSG), lanza “Isadora Design Challenge”, una nueva experiencia creativa para los amantes de la moda que quieran presentar un diseño innovador.


Blue Star Group presenta “Isadora Design Challenge”. - Isadora


El concurso consiste en que los participantes envíen el diseño de una propuesta de accesorios, ya sea en la categoría de carteras, bijouterie o pañuelos. Los interesados tienen tiempo hasta el 22 de marzo para presentarse.

El diseño en cuestión puede enviarse en formato de boceto a mano, dibujo, collage, geometral o lo que sea más cómodo para cada uno. Se puede participar de forma individual o en grupos de hasta 3 personas. La propuesta debe respetar los lineamientos de estilos detallados por la marca en la convocatoria.

Según la categoría elegida, quienes optaron por marroquinería deberán presentar dos modelos; en la categoría textil se deberá presentar una estampa para aplicar a un pañuelo de 60×60 o 90×90; y para la categoría bijouterie, deberán presentar una familia de dos aros y un collar.

El diseño ganador será exhibido en las tiendas durante noviembre de este año. Además, la propuesta busca ayudar con un espacio de aprendizaje, contención y acompañamiento para mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad socioeconómica, ya que lo recaudado con la venta del producto y diseño ganador será destinado a la fundación Mediapila.

Los dos finalistas de cada categoría se anunciarán el 8 de abril a través de las redes sociales de Isadora para que el público pueda decidir quién será el ganador o ganadora dentro de cada segmento. Para leer las bases y condiciones se puede visitar la página oficial de la marca.
.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.