Publicado el
25 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group nombra a Angélica De Souza como brand director de Todomoda

Publicado el
25 nov. 2021

Blue Star Group (BSG), la empresa argentina dueña de las firmas de accesorios Isadora y Todomoda, acaba de anunciar el nombramiento de Angélica De Souza como la nueva brand director de Todomoda.


Angélica De Souza, la nueva Brand Director de Todomoda. - BSG


La especialista, que cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en la industria, desembarca en este puesto como parte del plan estratégico de expansión global de la compañía así como para potenciar su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías.

“Con mi incorporación a BSG veo cumplido un sueño. Afronto con mucha ilusión y energía esta etapa que, junto al equipo de Todomoda, me permitirá contribuir a que nuestra marca siga inspirando a las nuevas generaciones. El compromiso con nuestra comunidad es la clave de la marca”, comentó De Souza en un comunicado.

De Souza cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la moda y el retail. Entre 2005 y 2015 trabajó para el gigante español Inditex (2005-2015), primero como head of product y luego como compradora sénior internacional/ merchandiser. Luego, entre 2019 y 2021, se desempeñó en el segmento de fashion strategy retail en El Corte Inglés, gestionando proyectos de transformación del área de moda y de posicionamiento de las marcas propias.

“La inclusión, diversidad y sustentabilidad son muy relevantes para el mundo de la moda y cualquier sector. Que estén presentes en la experiencia en tienda, el e-commerce, las redes sociales y todos los canales de contacto con las personas es muy importante”, detalló la experta al reflexionar sobre la forma de llevar adelante el crecimiento de BSG en este contexto marcado por la pandemia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.