Publicado el
15 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group cierra el segundo cuatrimestre del año con 830 tiendas activas

Publicado el
15 sept. 2018

Blue Star Group (BSG), la empresa argentina líder en el sector de accesorios y complementos de moda en América Latina, continúa encaminando su objetivo expansión enfocado en alcanzar las 1000 tiendas activas para 2019. Según han confirmado fuentes de BSG a FashionNetwork.com, el grupo ha concluido los ocho primeros meses del año con un total de 830 tiendas operando a nivel global.


Blue Star Group cierra el segundo cuatrimestre del año con 830 tiendas activas - LinkedIn Oscar Rodríguez Venancio



Desde el gigante argentino señalan a este medio que la apertura número 830 fue concretada en la ciudad de Lima, Perú, con un establecimiento sobre la calle Jirón de la Unión. Esta es la tercera tienda que Blue Star Group instala en esa calle.

Actualmente, BSG se encuentra alistando su próxima entrada al mercado brasileño con un proyecto que le demandará 15 millones de dólares en inversión. Sobre ello, Martín Castelli, presidente de la empresa declaró al diario Infobae que en Brasil programan abrir unos 10 locales este 2018, comenzando por San Pablo, y alcanzar los 100 locales el año que viene.

Fundada en 1995 en Buenos Aires, Blue Star Group espera concluir su ejercicio anual con un crecimiento del 10% y superar los 350 millones de dólares de facturación. Hoy es la empresa argentina con más locales fuera del país y su red laboral incluye a más de 4500 trabajadores. A largo plazo, la compañía proyecta alcanzar las 2000 tiendas operando a nivel mundial hacia el año 2024 llegando a más países de Latinoamérica y desembarcando en Europa del Este.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.