Publicado el
13 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blind abre su 13ª tienda en Colombia con un nuevo local en Bogotá

Publicado el
13 may. 2019

Blind abre las puertas de una nueva tienda en Colombia como parte de su desarrollo en el país. La cadena de tiendas de belleza de lujo supera su primera docena de tiendas con la nueva apertura en el centro comercial SantaFé en Bogotá. 


La cadena colombiana abre la puertas de su décimo tercera tienda en el país - Blind Stores


El nuevo local de aproximadamente 80 metros cuadrados y ubicado en el primer piso del centro comercial es la 13ª tienda de Blind en Colombia y cuenta con una oferta de marcas que van desde Chanel, Burberry, Givenchy y Dior, pasando por Guerlain, Dolce & Gabanna y Estée Lauder

En los últimos 6 meses Blind ha abierto nuevas tiendas en Pereira, Cali y Cartagena, acelerando el paso de su expansión nacional. La cadena Blind, propiedad de ProSalón y el Fondo de Capital Altra cuenta con presencia principalmente en Bogotá, donde se ubican cinco de sus locales, así como Medellín, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Cali. Según las proyecciones reveladas a principios del año, ProSalón cerraría 2019 una facturación cercana a los 100 000 millones de pesos (unos 32 millones de dólares).  

La cosmética en Colombia, más que productos, se ha convertido en un estilo de vida. Según el informe de Raddar e Inexmoda, las mujeres invierten cerca de 1,2 millones de pesos anuales en cremas, jabones, maquillaje, perfumería y belleza en general. Durante 2018, los hogares colombianos gastaron un 3,3 % más en belleza que el año precedente y se espera que el sector facture al menos 4171 millones de dólares en el país al cierre de 2020. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.