Publicado el
5 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bibi avanza en el mercado peruano y ronda la decena de tiendas

Publicado el
5 ene. 2021

La icónica enseña brasileña del calzado infantil da un paso adelante en el mercado peruano y anuncia la apertura de al menos tres nuevos locales en el país para 2021. 


Bibi avanza en Perú - Archivo


Bibi prevé la apertura de dos nuevas tiendas en Lima en el primer trimestre de 2021, así como una tercera apertura potencialmente en provincias, para la segunda mitad del año, según reveló Perú Retail. La brasileña había anunciado desde finales de 2019 su plan de expansión en el país y sis proyecciones hacia provincias. 

Entre 2019 y finales de 2020 Bibi abrió las puertas de dos nuevos locales en el territorio nacional, así la enseña que desembarcó en Perú en 2017 inicia el año con seis establecimientos propios en el país, así como una tienda en línea que abrió sus puertas recientemente y atención por canales digitales como Instagram y Whatsapp. 

El mercado infantil se sigue desarrollando en Perú con la llegada de enseñas extranjeras, como el desembarco de la colombiana Offcorss en el país este año, aunque son las firmas brasileñas las que por el momento lideran el segmento internacional de la categoría. 

Bibi cuenta con más de 110 tiendas en el mundo y una facturación media anual sobre los 120 millones de reales (unos 30,2 millones de dólares). Para este año la enseña busca abrir nuevos mercados en el continente y registrar alzas a doble dígito en su facturación en Perú. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.