Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beyoncé y Rihanna invierten en la marca francesa de moda Destree

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 abr. 2022

El pasado mes de octubre, la marca de accesorios francesa Destree (anteriormente llamada D'Estrëe) presentó su primera colección de prêt-à-porter para mujer a través de una tienda emergente ubicada en los almacenes Le Bon Marché. Seis meses después, la marca cofundada en 2016 por Géraldine Guyot, licenciada de la Central Saint Martins College de Londres, y Laetitia Lumbroso, exdirectora de colección de Baby Dior, ha realizado una recaudación de fondos Serie A para ampliar sus equipos y abrir sus primeras tiendas, en particular el próximo mes de junio en París, en la rue du 29 Juillet, según informó el medio estadounidense Women's Wear Daily.


Atuendo y bolso diseñados por Destree - DR


Esta operación, cuyo valor no ha sido revelado, pero al final de la cual ambas fundadoras seguirían siendo accionistas mayoritarias, se está realizando por medio de Sequoia Capital China bajo el impulso de Angelica Cheung, ex editora en jefe de Vogue China, quien se incorporó al fondo en febrero de 2021.

En esta primera ronda también participan reconocidas figuras como las cantantes Beyoncé y Rihanna, la actriz Reese Whitherspoon, la exmodelo Gisele Bündchen, la directora artística de Chloé, Gabriela Hearst, las empresarias Carmen Busquets y Jessica Alba, la fundadora de la marca de belleza estadounidense homónima Emily Weiss y la socia fundadora del fondo G9 Ventures, Amy Griffin.

Además de la apertura de una futura boutique parisina, Destree, que se lanzó al mercado en 2016 con sombreros y bolsos, antes de ofrecer una colección de joyería en 2019, con piezas con líneas muy contemporáneas inspiradas en el mundo de las artes, cuenta con aproximadamente 80 distribuidores selectivos.

La marca, que aspira a generar el 80 % de su facturación a través de la venta directa, frente al 60 % actual, también debería abrir una tienda en China o incluso en Nueva York. Géraldine Guyot ha pasado mucho tiempo en la Gran Manzana desde que su marido, Alexandre Arnault, hijo de Bernard Arnault, director general de LVMH, se convirtió en vicepresidente de productos y comunicación de Tiffany & Co, tras su adquisición por parte del grupo de lujo francés.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.