Publicado el
2 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller prepara la apertura de la primera tienda Only en Chile

Publicado el
2 ago. 2019

El gigante danés Bestseller sigue avanzando a paso firme en América Latina bajo la dirección de Andrés Contreras y prepara la apertura de la que será la primera tienda insignia de su firma de moda Only en el mercado chileno.


Bestseller prepara la apertura de la primera tienda Only en Chile - Web Bestseller



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la flagship store de la enseña femenina será instalada en Santiago de Chile como parte de la oferta comercial de Costanera Center, uno de los complejos más importantes del país sudamericano que también cuenta en su directorio a gigantes internacionales como Calvin Klein, H&M, Lacoste y Zara, por mencionar algunos.

Desde el complejo capitalino han adelantado a este medio que la tienda insignia de Only podría estar lista hacia finales del próximo mes de septiembre, sin embargo la fecha oficial de apertura aún queda pendiente por confirmarse. 

En Chile, como en el resto de América Latina, Bestseller ha estado al mando de Andrés Contreras desde 2014. Cabe recordar que fue en 2015 cuando el grupo danés toma la decisión de formalizar su operación en la región y hacer de Uruguay su centro de distribución principal en América Latina. Desde entonces, el gigante danés ha logrado ingresar a México, Centroamérica y Perú, además de los mercados de Chile y Uruguay.

Fundada en 1975, Bestseller, es uno de los grupos de moda más importantes del mundo. Actualmente, es dueño de más de 20 marcas de moda que se comercializan en unas 2700  tiendas distribuidas en cerca de 40 países. Sumado a ello, el grupo comercializa sus productos a través de 15 000 tiendas multimarca y grandes almacenes internacionales.

En relación a su desempeño financiero, Bestseller concluyó su ejercicio fiscal 2017-2018 con un total de 3300 millones de euros en ventas, lo que significa un alza del 3,3 % en comparación con el año anterior. Asimismo, el beneficio antes de impuestos se elevó en un 14,9 % durante el periodo logrando alcanzar los 387 millones de euros. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.