Por
Europa Press
Publicado el
17 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benetton acelera su ritmo de aperturas en 2019 y prevé transformar la flagship store de Barcelona

Por
Europa Press
Publicado el
17 abr. 2019

Benetton Group apuesta por crecer a nivel mundial con el lanzamiento de un "importante plan" para fortalecer su red de ventas que dará lugar a la apertura de numerosas tiendas en Italia y en las principales ciudades del mundo durante 2019, según ha informado la enseña de moda en un comunicado.


Benetton piensa desplegar un "importante plan" para reforzar su red de ventas - Benetton


En concreto, este plan para potenciar la red comercial supone un paso más en el nuevo rumbo que ha emprendido la marca, y que tiene como objetivo convertir las tiendas de United Colors of Benetton en el "hogar de los colores, las prendas de punto, la luz y la innovación".

De esta forma, las primeras tiendas 'Light Colors' está previsto que se inauguren a lo largo de la temporada primavera/verano de 2019 en Roma y en Palermo, mientras que fuera de Italia el nuevo concepto de tienda ya ha desembarcado en Estambul, donde en los últimos días ha reabierto con su nuevo aspecto la mayor tienda de Turquía y a las que le seguirán Faenza, Nápoles y Trapani, así como Bangalore y Deauville, entre otros.

Además, el concepto de tienda de la emblemática 'flagship' de la firma en Londres, que se inauguró el año pasado, llegará en breve a las 'flagship' que tiene Benetton en el Paseo de Gracia en Barcelona y Connaught Place en Nueva Delhi.

Estas nuevas aperturas marcan un paso decisivo en el desarrollo de la red de ventas de la enseña italiana, que cuenta en la actualidad con alrededor de 5000 tiendas repartidas por todo el mundo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.