Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Hadid es la nueva musa de Charlotte Tilbury en su 10º aniversario

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 mar. 2023

La modelo Bella Hadid se convierte en la última musa de Charlotte Tilbury, la marca de belleza de lujo propiedad mayoritaria de Puig.


Bella Hadid - DR


Se une a otros grandes nombres de la lista de musas de Tilbury como Kate Moss, Jourdan Dunn, Twiggy, Lily James, Michaela Jae Rodriguez y Han So-hee.

Este año se celebra el 10º aniversario de la marca y Hadid será una parte importante del mismo, al frente de "productos destacados e innovaciones digitales de belleza, campañas icónicas, creación de contenidos originales y momentos globales disruptivos".

En un comunicado, Hadid declaró que es usuaria y admiradora de la marca desde hace mucho tiempo y alabó "la calidad y la tecnología de las fórmulas de Charlotte, lo que significa que puedo verme y sentirme más segura de mí misma, desde las alfombras rojas hasta los desfiles y los rodajes".

La empresa también la definió como un "icono de la belleza moderna y una innovadora creativa y nativa digital".


Charlotte Tilbury y Bella Hadid


Independientemente de la hipérbole, es innegable que Charlotte Tilbury es una marca enormemente popular y en crecimiento que se ha labrado una importante cuota de mercado en un periodo relativamente corto. Hadid es una superestrella mundial cuyas elecciones de belleza (y moda) se comentan sin cesar en las redes sociales y se imitan en el mundo real.

A principios de esta semana, la empresa había anunciado la noticia en sus redes sociales, mostrando simplemente una silueta, y muchos usuarios adivinaron correctamente que se trataba de Bella Hadid.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.