Publicado el
12 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beautycare Brazil, un éxito en la feria In-Cosmetics Global de Londres

Publicado el
12 abr. 2017

La iniciativa Beautycare Brazil, que reúne a varias empresas brasileñas de tocador, perfumería y cosméticos dio a conocer los resultados de su participación en la feria In-Cosmetics 2017 Global realizada del 4 al 6 de abril en Londres, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado oficial la cifra acumulada fue de 14.4 millones de dólares en negocios para los próximos 12 meses.

Beautycare Brazil, un éxito en la In-Cosmetics Global de Londres - Facebook In - Cosmetics


De acuerdo con Beautycare Brazil, los participantes cariocas hicieron más de 1.300 contactos de negocios y 983 nuevos compradores o socios potenciales en Europa y Asia. 

Representantes de las compañías Allergisa, Aqia, Assessa, Atina Ativos Naturais, Brazilian Kimberlite Clay, Chemyunion, Citróleo, Nanovetores, Plantus y Quinua Brasil han confirmado su participación en la edición 2018 que tendrá lugar en Ámsterdam.

"En tres días del evento, los expositores se mostraron satisfechos con mejores resultados de los esperados y la calidad de los visitantes, con quienes se ganó la oportunidad de realizar nuevos proyectos de desarrollo de productos e innovaciones para la industria", dijo Gueisa Silvério, Gerente de Beautycare Brazil.

​Desarrollada desde el año 2000, la iniciativa llevada a cabo por medio de un acuerdo de cooperación técnico-financiero en asociación con ABIHPEC y Apex-Brasil tiene como objetivo promover la competitividad de las empresas brasileñas de artículos de tocador, perfumes y cosméticos en el mercado internacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.