Publicado el
22 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Batistella presenta su formato de negocio

Publicado el
22 jun. 2017

En el marco de su apertura en el shopping Paseo del Jockeyde Córdoba, la firma de calzado argentina Batistella lanza su nuevo formato de negocio denominado Batistella Concept, con el que apunta llegar a los principales centros comerciales del país.


Argentina: Batistella presenta su formato de negocio Batistella Concept - Facebook Batistella



El nuevo concepto de Batistella selecciona lo mejor de la marca tradicional e incorpora nuevas líneas premium, ofreciendo productos de mayor calidad desde la matería prima hasta la confección, ha informado Infonegocios. 

La gerente de marketing de la empresa ​Yanina Batistella se ha pronunciado al medio Comercio y Justicia sobre esta nueva estrategia de negocio "se trata de un concepto que responde a la tendencia de mayor proximidad y se diferencia del resto de nuestros locales, que son más masivos. En este caso, ofrecemos una experiencia de compra diferente, un ambiente más íntimo y relajado y una línea de productos premium con más moda, diseño y calidad desde sus materias primas y confección hasta los acabados”.

Calzados Batistella fue fundada en la provincia de Córdoba durante 1945 bajo el mando de Humberto Batistella y posteriormente se expandió hacia otras ciudades argentinas como Capital Federal, Catamarca, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Resistencia, Río Cuarto, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.