Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works abre su primera tienda en el norte de Colombia y aterriza en Barranquilla

Publicado el
19 dic. 2019

Bath & Body Works sube una escala en Colombia y abre las puertas de su primera tienda en el norte del país, con un local de gran formato en el centro comercial Mall Plaza en Barranquilla. La firma estadounidense llega al mercado local de la mano del holding panameño, Grupo David Enterprises. 


La firma estadounidense sube una escala y viaja al norte del país - Bath & Body Works


“Esta es la quinta tienda de la marca en Colombia, actualmente contamos con 3 tiendas en Bogotá y una en Medellín, pues creemos que es un mercado súper competitivo con presencia de muchas marcas internacionales, y  sabemos que Bath & Body Works es la favorita de todas ” sostiene  Valeria Barahona, Regional Marketing de Grupo David.

El nuevo local de 168 metros cuadrados obedece al nuevo concepto de la firma denominado Blue concept, con un toque de “white barn” (granero blanco), haciendo alusión a sus orígenes y sus fórmulas naturales del campo estadounidense, de una manera sobria y minimalista. 

Para el lanzamiento de la tienda y con ocasión de la temporada navideña, la totalidad de sus exhibidores se visten de fiesta y presentan una selección de productos de temporada, así como su línea tradicional. La enseña comercializa desde cremas y artículos de cosmética hasta velas, ambientadores y productos para el hogar. 

Bath & Body Works cuenta con presencia en América del Sur y Centroamérica, donde gestiona un portfolio de más de 23 locales, en siete mercados, de la mano de socios regionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.