Publicado el
22 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works desembarca oficialmente en Uruguay

Publicado el
22 dic. 2021

Grupo David expande la red de establecimientos de la firma estadounidense Bath & Body Works en América Latina y este mes de diciembre ha inaugurado su primera tienda física en Uruguay decantando por Montevideo para hacer su entrada en el mercado.

Bath & Body Works desembarca oficialmente en Uruguay - Bath & Body Works


Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la marca fundada en 1990 abrió sus puertas este diciembre en el primer nivel del centro comercial Punta Carretas Shopping, complejo donde a mediados de este mes la firma Victoria's Secret, también operada en Uruguay por Grupo David, celebró la apertura de su primera tienda en el país sudamericano.

En Punta Carretas Shopping Bath & Body Works despliega una amplia selección de sus productos de ​cuidado corporal, jabones, hogar y regalos, incluyendo su nueva propuesta para la temporada navideña.

Este es solo el primer paso de Bath & Body Works en Uruguay. Tal como dio a conocer previamente este medio, ​Grupo David proyecta  sumar hasta 6 tiendas de entre 80 y 180 metros cuadrados en territorio uruguayo hacia los próximos 3 años.

La apertura en Montevideo se da a poco más de un mes de la llegada de Bath & Body Works a Ecuador. Para su desembarco en el mercado ecuatoriano la enseña, de la mano con Grupo David, decantó por la ciudad de Guayaquil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.