Publicado el
20 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works desembarca en Guatemala con la apertura de una tienda en la capital

Publicado el
20 may. 2019

La enseña estadounidense Bath & Body Works avanza en Centroamérica y aterriza en Guatemala con la apertura durante la última semana de mayo de su primera tienda en el país, ubicada en el centro comercial Miraflores, en la capital.


La cadena estadounidense aterriza en Guatemala - Bingo


Con un local de 94 metros cuadrados situado en el primer piso del complejo comercial, Bath & Body Works busca ofrecer a sus clientes una experiencia de lujo, como lo hacen en pocas tiendas de la firma en el mundo, con una oferta completa de todas sus líneas, desde productos para mujer hasta sus colecciones para el mercado masculino y el hogar. 

“La nueva tienda se centrará en sus principales lanzamientos con el fin de fortalecer su presencia en el sector retail guatemalteco. Los compradores encontrarán líneas emblemáticas como la clásica Signature Collection, Aromatherapy, Coco Shea, Water, Mens y Home Fragrance”, informaron a FashionNetwork.com fuentes del Grupo David. 

Bath & Body Works cuenta con presencia en América del Sur y Centroamérica, donde gestiona un portfolio de más de 23 locales en siete mercados de la mano de socios regionales. 

Con más de 40 años en el mercado del sector comercial y productivo, el Grupo David Enterprises representa las marcas del grupo L Brands, Victoria’s Secret y Bath and Body Works en Latinoamérica, además de otras firmas y licencias. El holding cuenta con más de 80 locales en la región y prevé un alza a doble dígito en su facturación este año.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.