Publicado el
18 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bas prosigue en su plan de expansión hacia las 35 tiendas en Uruguay

Publicado el
18 jul. 2019

A unos días de celebrar su inauguración en Punta Carretas Shopping, la enseña uruguaya Bas continúa encaminando su plan de expansión en el mercado nacional y prepara una nueva tienda bajo el formato outlet en Arenal Grande, misma que se encuentra próxima a confirmar su fecha de apertura.


Bas prosigue en su plan de expansión hacia las 35 tiendas en Uruguay - Facebook BAS



Según detalla el diario El País, además de dicho establecimiento, la firma de moda también se encuentra estudiando su próxima llegada a las ciudades de Treinta y Tres y San José, en el interior del país para rozar las 30 tiendas activas a nivel nacional. 

“El próximo año está proyectado culminar con el proceso de expansión con el objetivo de alcanzar un total de 35 locales en todo el país, además de seguir desarrollando el e-commerce”, adelantó Magdalena Mutio, gerente general de Bas, al medio local.

Además de una fuerte presencia en la capital uruguaya, Bas se extiende a otros departamentos del país sudamericano como Canelones, Maldonado, Paysandú y Rivera, por mencionar algunos. Sumado a ello, cuenta con su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.

Bas es una marca desarrollada por supermercados Ta-Ta y fue lanzada al mercado uruguayo en 2012. Cabe recordar que hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016, la enseña se comercializaba exclusivamente en la red comercial de la cadena Ta-Ta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.