Publicado el
18 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bas estrena una nueva tienda en Montevideo

Publicado el
18 dic. 2019

La cadena de moda uruguaya Bas se encuentra de estreno en su mercado local con la puesta en marcha de una nueva tienda en Montevideo al interior del centro comercial Tres Cruces Shopping, donde comparte espacio con gigantes internacionales como Jack & Jones, Crocs, Levi's, Only y la fast fashion brasileña Lojas Renner.


Bas estrena una nueva tienda en Montevideo - Facebook Bas



El recién inaugurado establecimiento de Bas, que se encuentra ubicado en el nuevo nivel del complejo capitalino, subió la persiana el pasado 12 de diciembre y se suma a las más de 20 tiendas que la cadena uruguaya opera en territorio nacional entre su formato full price y outlet. Además de su fuerte presencia en Montevideo, Bas se extiende también a otros departamentos del país como Canelones, Maldonado, Rivera y Pando, por mencionar algunos. 

El proyecto de expansión de la enseña contempla que para el ​año 2020 Bas logre alcanzar los 35 locales operando en territorio uruguayo. Además de acelerar su presencia en el canal físico, Bas también busca seguir potenciando su operación online a través de su plataforma de e-commerce. 

La propuesta de moda de Bas fue desarrollada por supermercados Ta-Ta y lanzada al mercado uruguayo durante 2012. Hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena Ta-Ta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.