Por
Europa Press
Publicado el
15 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bar Refaeli, imagen de Agent Provocateur

Por
Europa Press
Publicado el
15 dic. 2015

Bar Refaeli es la nueva imagen de Agent Provocateur, firma de lencería que acaba de lanzar sus propuestas para la campaña primavera/verano de 2016. El fotógrafo Sebastián Faena y la estilista Mel Ottenberg han sido los encargados de esta sensual producción, en la que la modelo israelí aparece con los nuevos modelos de ropa interior en un idílico granero a las afueras de París.

Bar Refaeli, imagen de Agent Provocateur


"Bar representa nuestra mujer perfecta, una mujer increíble que rezuma sensualidad, personalidad y confianza. Ella tiene una calidad felina que siento tiene una sinergia brillante con la colección y con lo que somos en Agent Provocateur", comentó el director creativo de la firma, Sarah Shotton.

La musa de la lencería, como la han bautizado muchos en la industria del modelaje, se suma a las mujeres de carácter que han sido embajadoras de la marca británica, como Kylie Minogue, Kate Moss, Maggie Gyllenhaal, Paloma Faith o las hermanas Penélope y Mónica Cruz, que además colaboraron estrechamente con sus diseñadores en la creación de las piezas de la colección en 2013.

Es la primera producción en la que vemos al bellezón que fue un día novia de Leonardo DiCaprio tras su boda de ensueño con el empresario Adi Ezra en su país natal el pasado mes de septiembre.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.