Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain abre al público un show- concierto durante la Fiesta de la Música

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 jun. 2019

Balmain quiere hacer bailar la Semana de la Moda masculina de París. La firma de lujo francesa, adquirida en 2016 por el fondo catarí Mayhoola, ha anunciado un desfile muy especial para presentar su colección masculina primavera- verano 2020. Este consistirá en un show- concierto que tendrá lugar la noche del 21 de junio, durante la Fiesta de la Música en París junto al DJ francés Gesaffelstein.


Olivier Rousteing, en el último desfile masculino de Balmain en enero - © PixelFormula


Para la ocasión, la enseña instalará un espacio efímero en el Jardín de Plantas, que será abierto al público, reflejando el deseo de su director artístico, Olivier Rousteing, de “democratizar y modernizar la moda”, como lo ha explicado la marca en un comunicado. Balmain pondrá a disposición del público de forma gratuita 1500 entradas para el evento, las que estarán disponibles en su web a partir del 7 de junio al mediodía.

Las donaciones de los invitados, así como los ingresos provenientes de las ventas en el lugar de comida, bebidas y otros productos de la marca en edición limitada serán destinadas a la organización (RED), fundada por Bono, el cantante del grupo irlandés U2, con el objetivo de recaudar dinero para el Fondo mundial de la lucha contra el sida.


El traje a medida realizado por Balmain para el festival de Coachella 2019 - Istagram Balmainarmy


La música del desfile llegará gracias al príncipe de la música electrónica Mike Lévy, alias Gesaffelstein, quien ha sido vestido por Olivier Rousteing para sus conciertos, así como otros artistas como Beyoncé y Rihanna. Cabe destacar la indumentaria que le diseñó para el festival estadounidense Coachella.

El show será seguido de una serie de conciertos reunidos por el director creativo para crear un verdadero “Festival Balmain”. Los otros socios del evento, además de (RED), son Puma, Cyril Lignac, La Perle, Bagnard, Stohrer, Alter Food, Hxouse y Urban Act.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.