Publicado el
16 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bahari Expo lleva la moda resort a Barranquilla para su primera edición

Publicado el
16 nov. 2022

Inicia la cuenta atrás para la primera edición de Bahari Expo, la primera feria de moda resort en el país. El evento organizado por Inexmoda, Corferias y Puerta de oro tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en la ciudad de Barranquilla. 


Inicia la cuenta atrás para Bahari Expo - Ancora


Waimari, Praia, Ancora y Encantadore se inscriben entre las 100 marcas regionales que se reunirán con al menos 1200 compradores locales y extranjeros en el marco del evento. Las marcas presentarán propuestas en las categorías playa, vestuario casual, complementos, hogar y accesorios. 

Según reveló la organización, los días 25 y 26 de noviembre, Bahari Moda Expo presentará seis pasarelas que ratificarán el potencial de este mercado desde la industria hasta la dinámica de consumo. Bahari Shows comenzará con la marca Praia y su pasarela “Ephipáneia”, que propone una paleta de colores para resaltar un espíritu vibrante, incluyendo estampados, siluetas, texturas, tonos, detalles y formas asimétricas. Características que nos permiten convertir las experiencias pasadas en un futuro lleno de creatividad.

Ancora Swimwear, presentará su colección “El Hotel Resort 2023”, seguido de “La Isleña” de la marca Waimari. El segundo día de pasarelas diniciará con la marca Encantadore y un homenaje a la belleza del pacífico colombiano, la magia y los contrastes que se dan en la naturaleza. A través de sus diseños, narra una historia de elementos colombianos como la flora, fauna y las artesanías por medio de sus estampados y siluetas.

La programación continuará con la marca Bless HS con su pasarela GEMA, una marca apasionada por los proyectos sostenibles y artesanales, que cuentan historias a través de piezas únicas. El cierre de Bahari Shows estará a cargo de Falabella y Colombia Diseña, en alianza con el diseñador Andrés Otálora y las marcas Sixxta, Anana y Lavi. Una colaboración que promete momentos emocionantes que destacarán el talento colombiano. 

El componente académico de la feria contará con espacios de conocimiento y conversatorios sobre styling, historias de moda que inspiran, fashion demos y charlas especializadas. 

Según cifras reveladas por Inexmoda, Colombia prevé cerrar 2022 con una facturación anual de 30 billones de pesos, unos 6800 millones de dólares este año, un incremento de cerca del 9 % frente al año precedente. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.