Por
Europa Press
Publicado el
16 ene. 2023
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BabyKid SpainBabykid Spain + FIMI se propone sorprender a visitantes con un programa "más experiencial" de pasarela e innovación

Por
Europa Press
Publicado el
16 ene. 2023

Desfiles de moda y puericultura, live shootings, dos zonas de innovación y diseño con las grandes tendencias de la temporada, demostraciones y música en directo serán algunas de las propuestas de BabyKid Spain + FIMI, que se prepara para celebrar en Feria Valencia una edición "única", "más experiencial", "repleta de actividades" y con nuevas zonas que "sorprenderán a visitantes y expositores".


Desfile de FIMI - FIMI


Del 26 al 28 de enero de 2023, los profesionales del universo de la infancia podrán ver en Feria Valencia todas las novedades y tendencias de más de 400 marcas y disfrutar de un programa de actividades y nuevos espacios.

Lo más destacable de esta edición es que regresa la pasarela y con novedades "muy especiales", ha avanzado la organización en un comunicado. Vuelve el desfile de moda 'FIMI Kids Fashion Week', una pasarela que mostrará las últimas tendencias de la temporada y a la que ya han confirmado marcas como Javilar, Creaciones Charo, Martín Aranda, Mimosines, La Ormiga o Tartaleta.

Además, por primera vez, BKS + FIMI contará con el desfile 'BKS Childcare Week', en el que se podrán ver las últimas tendencias en puericultura y en la que estarán firmas como Asalvo, Cambrass o Kikaboo. "Dos acciones que dan gran visibilidad, repercusión mediática y que, además, son imprescindibles para la decisión de compra", según sus organizadores.
 
Por su parte, BabyKid Spain + FIMI, que se celebrará de nuevo de jueves a sábado, estrenará un nuevo espacio: 'Go Green', una zona en las que "la innovación, la sostenibilidad, el diseño y la tecnología son los protagonistas y en la que se podrán ver productos que cumplen con esas características".

Las escuelas de moda también tendrán su propia plaza en la que poder mostrar su talento y entrar en contacto con fabricantes y puntos de venta. Se trata del espacio 'Nuditos', una iniciativa con la que se hace cantera y se genera un puente entre fabricantes y diseñadores.

Asimismo, se celebrará un 'live shooting' de marcas de moda en directo con un escenario creado exclusivamente para ello. Dos días de sesión de fotos que estarán a cargo de dos grandes fotógrafos expertos en moda: el español Marcos Soria y la canadiense Emily Konya.

Además, el jueves BabyKid Spain + FIMI celebrará un 'afterwork' en Foro Centro con música y catering. Una iniciativa para el networking y para compartir experiencias entre compradores y fabricantes.


Los espacios de BabyKid Spain + FIMI



Además de todas estas actividades, que estarán aderezadas por música en directo y zonas para el 'relax' y el 'coffee break', BabyKid Spain + FIMI abrirá de nuevo espacios para "ponérselo fácil a todos los profesionales", ha explicado.

Un ejemplo de ello es 'Jaimum', pensada para las madres y padres que acuden con sus pequeños a la feria, o 'Lovely Fieras', la zona infantil con monitores especializados para dejar a los niños mientras los padres hacen negocios.

La directora de BabyKid Spain + FIMI, Alicia Gimeno, ha detallado que "también habrá una pequeña exposición valenciana englobada bajo el título València LifeStyle, donde el público podrá ver un monumento fallero y acercarse al Mediterráneo, donde tenemos una forma única de ver y vivir la vida".

Por primera vez se crea la 'Meeting Box', un espacio de reuniones enfocado a expositores y visitantes que buscan un espacio privado en el que cerrar reuniones o hacer entrevistas. Además, también estarán presentes en la feria la Oficina de Sostenibilidad de Cámara Valencia, el Club del Agente Comercial y el Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV), que ofrecerán a expositores y visitantes servicios que les ayudarán en sus negocios.

En 2023, BKS + FIMI apuesta por la lucha social dentro del sector de la mano de la ONG valenciana de ámbito nacional 'Pequeño Deseo', cuya misión es cumplir deseos de niños que están gravemente enfermos y que estarán contando su experiencia y cómo formar parte de ella durante toda la feria.


Profesionales de 40 países



Gracias al apoyo de Ivace Internacional e Icex, más de 250 visitantes extranjeros visitarán BKS + FIMI. Concretamente, compradores de más de 40 países provenientes de los cinco continentes estarán en Feria Valencia buscando las últimas tendencias y novedades de las nuevas colecciones en la que es la feria de referencia del sector, única por unir puericultura y moda infantil.

Italia, Estados Unidos, Reino Unido, México, Chile, Colombia, Portugal, Francia, Guatemala, Honduras, Ecuador, Israel, Japón, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, República Dominicana, Países bajos, Taiwán, Marruecos, Libia, Eslovenia y Croacia son solo algunos de los países de procedencia de los profesionales que ya han confirmado que asistirán.
 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.