Publicado el
17 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby Cottons sube una escala en Perú y abre una nueva tienda en Lima

Publicado el
17 abr. 2019

La firma de moda infantil Baby Cottons avanza en el mercado local con la apertura de su cuarta tienda en el país. El nuevo espacio cuenta con una ubicación a pie de calle en el distrito comercial de lujo de San Isidro. 


La firma de ropa infantil abre su cuarta tienda en Lima - Baby Cottons


Baby Cottons se instaló en un espacio de aproximadamente 80 metros cuadrados que es el primer local a pie de calle de la enseña en Lima, pues sus otras 3 ubicaciones se encuentran en los centros comerciales El Polo, Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza. 

A finales de 2018, Baby Cottons abrió su primer espacio de venta propio en Buenos Aires, Argentina, con una tienda pop up en el outlet premium Distrito Arcos. Este país es la mayor plaza de la firma al sumar más de 80 retailers. Asimismo, la enseña infantil cuenta con presencia en la región en México, Paraguay República Dominicana, Colombia y Ecuador, además de tiendas en Estados Unidos, y Kuwait. 

Para este año la firma espera ampliar sus fronteras en el cono sur del continente americano, al tiempo que amplía su red de tiendas en Estados Unidos, con socios locales y formatos pop up, que le han dado buenos resultados en el pasado. 

Baby Cottons es considerada una firma peruano argentina, al ser fundada por la peruana María Paz en Argentina. La producción de la enseña es peruana y es actualmente propiedad del Grupo Alas, antiguamente conocido como grupo Rapsodia, accionista también de Rapsodia y Caro Cuore.

La firma no revela sus cifras de actividad, que se calculan por encima de los 20 millones de dólares anuales, pero informa un crecimiento a doble dígito en 2018 y una proyección similar para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.