Publicado el
28 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ba hué apuesta por los emprendedores e invierte en su negocio local

Publicado el
28 jul. 2021

La concept store colombiana Ba hué avanza en el país y confirma una inversión de 100 millones de pesos (cerca de 27 000 dólares al cambio del día) para la digitalización de su negocio, la puesta en marcha de nuevas estrategias y la ampliación de su alcance global.  


Ba hué


El espacio creado por los emprendedores Catalina Huertas y Juan Baquero, cuenta con medio centenar de marcas en sus pasillos, entre lo que se exhibe lo mejor del diseño emergente y alternativo del país.

“Siempre buscamos crear experiencias y conexiones”, informó la marca, razón por la cual el ambiente general del espacio seria híbrido, en la medida de lo posible. 

La tienda capitalina hace las veces de centro cultural, con actividades especiales, manifestaciones artísticas y más. Ba hué abrió sus puertas en el sector de la Quinta Camacho, en la ciudad de Bogotá, en septiembre de 2018 y para celebrar sus primeros 3 años, prevé un "lifting" digital. 

Las concept store colombianas continúan su migración hacia el canal digital, consecuencia de los largos períodos de aislamiento. Cada vez son más las enseñas que debutan en el canal, generando una nueva competencia entre las tiendas que quieren atraerlas.

Hasta hace poco más de 18 meses era impensable ir a una tienda a escoger ropa sin medírsela, hoy en día la mayoría de los clientes compra guiándose en la tabla de medidas y en su intuición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.