Publicado el
30 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BA Semana de la Moda prepara su primera edición en Buenos Aires

Publicado el
30 ene. 2019

BA Semana de la Moda celebrará su primera edición del 6 al 18 de marzo en distintos escenarios de Buenos Aires. El evento incluye desfiles de diseñadores conocidos y emergentes, además de charlas, talleres, capacitaciones y rondas de negocios nacionales e internacionales.


Buenos Aires se prepara para dar inicio a BA Semana de la Moda


El evento, organizado por el Gobierno de Buenos Aires, tiene como objetivo posicionar a la ciudad como una plaza de moda a nivel nacional e internacional y busca fortalecer el crecimiento del sector y crear sinergia entre los distintos actores que participan en el ecosistema de la moda, la cadena de valor y el diseño de indumentaria.

La iniciativa arrancará con la Semana de la Moda más importantes del país sudamericano, la Bafweek. Como en cada edición, se presentarán los desfiles de los ganadores de Autores de Moda BA, concurso destinado a los diseñadores emergentes, con el fin de posicionar sus marcas en el país y lograr una mayor aceptación del diseño argentino a nivel local e internacional.

“BA Semana de la Moda tiene que ver con apoyar e impulsar el diseño de indumentaria, que es un sector muy importante para el crecimiento de la ciudad. Con este objetivo, centramos nuestros esfuerzos en nuclear a todos los actores de la industria, potenciando a toda la cadena de valor que la compone”, agregó Juan Seco, director general de Distritos Económicos en un comunicado de prensa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.