Publicado el
17 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BA Moda lanza una nueva convocatoria de sus becas de formación

Publicado el
17 feb. 2022

La ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva convocatoria de su “Prorgrama de becas de capacitación y mentoreo en negocios de diseño” de BA Moda para potenciar el crecimiento de proyectos en desarrollo.


BA Moda lanza una nueva convocatoria de sus becas de capacitación. - Archivo


La iniciativa es impulsada por la Universidad de Palermo y está organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo. Está destinada a proyectos de diseño en cualquiera de sus disciplinas.

Quienes resulten seleccionados tendrán la oportunidad de participar sin costo del curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos”. El fin es acompañar a los estudiantes o graduados recientes de diseño en su profesionalización y asesorarlos en sus proyectos creativos.

Durante los encuentros se abordarán temáticas como desarrollo del Modelo Canvas del Plan de Negocios, validación de la idea, estimación de la demanda, comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce) y modelo financiero, entre otras.

Pueden postularse estudiantes mayores de 18 años de carreras de diseño que tengan un mínimo de 2 años de duración y que cuenten con el 75 % de las materias aprobadas o diseñadores recibidos. 

Hay tiempo para postularse hasta el 7 de marzo y las clases comienzan el 21 de marzo. Se pueden consultar las bases y condiciones en la página oficial del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño