Publicado el
10 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon lanza su tienda online en Argentina

Publicado el
10 may. 2019

Avon, la empresa estadounidense especializada en productos de belleza, lanzó en Argentina su tienda online con el fin de complementar su sistema de venta directa.


Avon lanza su tienda online en Argentina - Avon


El nuevo sistema de e-commerce de Avon ofrece medios de pago con diferentes tarjetas de crédito y en efectivo. Además, tiene tres opciones de retiro del producto: en el domicilio de una revendedora, en un punto de entrega de oficina postal o en el formato de entrega a domicilio. La única opción que no tiene costo es el retiro en el domicilio de una revendedora.

Tal como informa la compañía al diario La Voz del Interior, el objetivo de la nueva plataforma es "mejorar la oportunidad de ganancia de las millones de revendedoras independientes y ampliar la capacidad de llegada de los productos de la marca al público". La tienda tendrá también una versión en app para smartphones que les permitirá a las revendedoras “ampliar sus canales de venta, potenciar su negocio, contactarse con nuevos clientes y convertir sus contactos de redes sociales en una cartera multiplicada”. 

Avon fue fundada en 1886 en la ciudad de Nueva York. Es una empresa líder en productos de belleza que se venden actualmente a través de unos 6 millones de representantes en todo el mundo. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.