Publicado el
11 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon invierte en Colombia en medio de la pandemia

Publicado el
11 may. 2020

Avon desembolsa más de 6400 millones de pesos (unos 1,6 millones de dólares) en ayudas y subsidios en Colombia, mientras retiene el talento humano y mejora las condiciones de sus vendedoras afiliadas o representantes. 


La compañía de belleza invierte en Colombia - Avon


“Como compañía sabemos la importancia de la adaptabilidad que nos demandan este tipo de situaciones, especialmente de las acciones que buscan el beneficio de nuestros empleados y el bienestar de nuestra comunidad, por ello hemos buscado desde el inicio de esta contingencia crear soluciones óptimas y eficaces para poder aportar significativamente a las necesidades del país”, informó Ricardo Hinojosa, gerente general de Avon.

La empresa se ha comprometido en Colombia con sus equipos directos e indirectos bajo el emblema de "las personas son lo primero", con planes de apoyo a sus representantes de venta independientes quienes han recibido más de 3000 millones de pesos, unos 800 000 dólares en subsidios, bonos de alimentación y avances de sus comisiones. 

Así mismo Avon ha puesto un marcha un sistema modificado de venta con el auxilio del canal digital, beneficios crediticios para sus aliadas, e incluso un sistema de premios, bonificaciones y metas mucho más accesible que busca no solo continuar motivando la venta, sino también velar por el bienestar de sus equipos. 

Adicionalmente, la compañía ha donado más de 8000 litros de jabón líquido Avon Care en Colombia a las comunidades más vulnerables, donde los recursos sanitarios son limitados. 

Desde principios de este año Avon es propiedad del gigante brasileño Natura & Co. Globalmente el holding cuenta con más de 6,3 millones de consultoras en el mundo, más de 3000 tiendas y presencia en más de 100 países. El grupo suma ingresos anuales promedio por 10 000 millones de dólares hasta 2019.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.