Publicado el
24 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Autores de Moda BA abre una nueva convocatoria

Publicado el
24 ene. 2023

La ciudad de Buenos Aires anunció la apertura de una nueva edición de “Autores de Moda BA”, programa que busca acompañar en el proceso y desarrollo profesional a los diseñadores, asistiéndolos e impulsándolos en su crecimiento, sostenibilidad y profesionalización.


Abre una nueva convocatoria de Autores de Moda BA. - BAF Week


La iniciativa lleva ya ocho ediciones y está desarrollada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la ciudad de Buenos Aires, a través de la Unidad de Coordinación Gestión Políticas Productivas.

Los aspirantes a concursar deberán ser diseñadores de indumentaria emergentes y con trayectoria en el mercado que cuenten con una colección de indumentaria inédita de su completa autoría y que corresponda a la temporada de la convocatoria.

Además, los postulantes deberán tener una antigüedad de entre uno o más años en el mercado; encontrarse desarrollando su actividad y/o emprendimiento; contar con al menos un canal de venta (físico o virtual) y tener un título o certificado que acredite estudios, especializaciones, participaciones en acciones o programas relacionados a la industria de la indumentaria.

La elección de los ganadores se realizará de manera virtual y estará a cargo de un jurado especializado. Los tres proyectos que resulten seleccionados obtendrán un premio que consistirá en la participación en un desfile, en una importante y reconocida pasarela.

Los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el próximo 7 de febrero y podrán hacerlo a través del sitio web oficial del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria