Publicado el
21 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Autores de moda BA anuncia la convocatoria de su edición 2019

Publicado el
21 dic. 2018

El gobierno de Buenos Aires y la oficina de moda de la Dirección General de Industrias Creativas de la ciudad anuncian la convocatoria a la edición 2019 de Autores de Moda BA, la cual iniciará el 26 de diciembre y tendrá como fecha de cierre el próximo 25 de enero. El evento será llevado a cabo los días 6,7 y 8 de marzo en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires. 


Autores de moda BA anuncia la convocatoria de su edición 2019 - Web Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Autores de moda BA organiza una plataforma de desfiles que se replicarán en diversos eventos, ofreciéndole la posibilidad a los diseñadores locales de mejorar el posicionamiento de sus marcas en el país y lograr una mayor aceptación del diseño argentino a nivel local e internacional.

La convocatoria va dirigida a estudiantes de diseño de moda y a diseñadores emergentes, los cuales deberán presentar una colección de indumentaria femenina, masculina o mixta, en formato de lookbook o campaña publicitaria, bocetos, requerimientos técnicos y cualquier otra información necesaria que amplíe los datos de dicha colección, así como también, el armado de conjuntos.

Autores de Moda BA es una iniciativa que busca fortalecer el crecimiento de la comunidad de diseñadores locales y convertirse en una plataforma de difusión y profesionalización de las nuevas marcas y diseñadores.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.