Publicado el
15 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics regresa con sus carreras presenciales en Argentina y Brasil

Publicado el
15 feb. 2022

Después de casi dos años de ausencia física por la pandemia del coronavirus, la firma deportiva Asics acaba de anunciar el regresso de sus carreras presenciales con una nueva edición de “Asics Golden Run”, que se realizará en Argentina y Brasil.


Luego de la pandemia, la firma Asics regresa con sus carreras presenciales en Argentina y Brasil. - Asics


La prestigiosa competencia se realizará el 24 de abril en Buenos Aires, el 15 de mayo en Sao Paulo y el 10 de julio en Río de Janeiro. La marca aprovechará las carreras para mostrar las novedades especiales desarrolladas en los últimos meses.

“Asics Golden Run es muy reconocida por los amantes de las carreras, y estamos encantados de poder volver a las calles para correr juntos y ofrecerles a todos nuevas experiencias extraordinarias. Además, estamos comprometidos en incentivar a más aficionados al deporte, aportando no solo productos de calidad, sino también iniciativas que puedan ayudar en la búsqueda de calidad de vida, mente sana y cuerpo sano”, detalló en un comunicado Constanza Novillo, directora de marketing de Asics Brasil y América Latina.

La principal novedad de la “Asics Golden Run 2022” es la inclusión del recorrido de 10 km, con el que la firma busca incentivar a los nuevos corredores “a experimentar la sensación de bienestar físico y mental que aporta la carrera”, además de poder vivir la experiencia de la competencia principal de la marca. 

Fudanda hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka, Asics es actualmente líder en el segmento de zapatillas de running, además de otros calzados, indumentarias y accesorios para la práctica del deporte. 

En Argentina, desde fines de 2020 Asics dejó de tener presencia de forma directa, modalidad con la que había iniciado en el año 2017, y eligió como representante exclusivo a Grupo Dass Argentina, que sumó a la firma japonesa a su portafolio donde ya comercializaba otras firmas deportivas como Umbro y Fila.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.