Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics nombra a Steve Aoki como embajador

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 oct. 2017

Asics suma una nueva figura proveniente de la industria de la música a su campaña. El nuevo enfoque de la marca deportiva japonesa llega de la mano del DJ y productor estadounidense Steve Aoki, quien ha sido nombrado nuevo embajador para el mercado norteamericano.

El corto de Asics con Steve Aoki


De este modo, Asics asume una postura bastante radical con este primer rostro que da vida a su más reciente campaña, I Move Me, que la marca considera como su mayor inversión de marketing en los últimos 20 años. Si bien la oferta sigue siendo deportiva, la estética del cortometraje rompe con el ambiente de desempeño y técnica que es tradicional de la marca especialista del running.

En el vídeo, Steve Aoki aparece practicando deporte en Las Vegas, donde vive, así como en Los Ángeles y en Nueva York, al ritmo de su último sencillo Kolony. El corto pone en relación al artista y a deportistas de alto nivel, como el boxeador Jordan Burroughs y el atleta Lolo Jones.

La nueva gran campaña de la marca, creada por Saatchi and Saatchi, evidentemente tiene como objetivo ampliar y rejuvenecer la base de clientes, siguiendo la exitosa estrategia de Adidas y, sobre todo, Puma. La campaña se presentará en 2018 con vídeos, colaboraciones con influenciadores y eventos físicas, como es la inauguración de la tienda insignia de Asics en la Quinta Avenida de Nueva York.

Steve Aoki, que cuenta con 5,6 millones de seguidores en Instagram, será de gran ayuda para que la marca cumpla su cometido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.