Por
Europa Press
Publicado el
20 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Así vestirá Jennifer Lopez en su gira, de Alta Costura

Por
Europa Press
Publicado el
20 jun. 2012


MADRID - Otra que se apunta a la moda de lujo para lucir modelitos encima de los escenarios. Primero fue Lady Gaga, con Giorgio Armani, y después Madonna, con Jean Paul Gaultier. Ahora, la ex mujer de Marc Anthony no se ha podido resistir a los diseños de Alta Costura y ha apostado por una gran firma para su gira.

Zuhair Murad Couture ha sido confirmado como el diseñador exclusivo que vestirá a Jennifer Lopez durante su gira estival 'On the Floor', que comienza este mismo jueves en Montreal. Y es que el modisto libanés es uno de los favoritos de la diva del pop.

Pero no solo ella apuesta por lucir sus diseños sobre la alfombra roja. Carrie Underwood, Taylor Swift y Blake Lively son otras celebrities adictas a Zuhair Murad, quien ha admitido haber intentado que cada vestido aporte más vida a la música de J. Lo.

Gracias a uno de los bocetos, podemos observar lo delicado del trabajo. Se trata de una increíble toga de seda roja que cubre un vestido a base de incrustaciones de unas 2.000 perlas y cristales cosidas a mano una a una.

¿Qué te parece el resultado?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.