81
Fashion Jobs
Publicado el
22 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aruma ronda la veintena de tiendas en Lima

Publicado el
22 jul. 2019

Los supermercados de belleza Aruma se expanden en Lima con una rápida ampliación en su red de tiendas. La cadena peruana se acerca a sus primeros 20 establecimientos, a menos de dos años de su creación. 


Aruma continúa ampliando su red de tiendas en Lima - Revista Business


Aruma abrirá en el mes de agosto las puertas de su 20ª tienda en el país, con un local en el centro comercial Mall Aventura de Santa Anita. A principios del mes de junio la cadena abrió las puertas de su tienda número 19 con un espacio en el centro comercial Mall del Sur, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores. 

Además de sus nuevas aperturas, Aruma amplía su portfolio de marcas con la llegada de Covergirl al mercado peruano y a sus listas. El supermercado de belleza integra a sus pasillos a enseñas como Essence, Kativa, Carolina Herrera, Salon In, Max factor, L’Oreal y Tommy Hilfiger, fusionando así productos de gama alta con aquellos de distribución masiva. 

Según fuentes oficiales de la empresa, Aruma estaría interesada en lanzar a principios de año su marca propia en el país. Actualmente, la firma cuenta con más de 3000 productos de 200 marcas mundiales de belleza.

Aruma es propiedad de la familia Lindley, gestores de las tiendas de conveniencia Tambo+. La cadena prevé abrir 120 tiendas en Lima en cinco años con una inversión de 24 millones de dólares y liderar el mercado de la belleza en el país, con la expansión a provincias prevista para 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.