×
Publicado el
22 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Arturo Calle se incluye en el top 10 de Merco en Colombia

Publicado el
22 oct. 2020

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) presentó este 21 de octubre los resultados de la 13ª edición de su ranking de reputación empresarial, Merco empresas Colombia 2020. En el top 10 de la codiciada lista se incluye por primera vez una enseña de textil y moda: Arturo Calle. 


La enseña se convierte en la primera empresa de moda con un lugar en el top 10 de Merco. - Arturo Calle


Arturo Calle se convirtió en la primera empresa de confección y moda en ingresar al top 10 de Merco, antecedida únicamente por Bancolombia, Grupo Nutresa, Alpina, Sura, Ecopetrol y Bavaria, las empresas más importantes del país en sectores desde banca hasta hidrocarburos y alimentos. 

El empresario y directivo homónimo fue motivo de admiración nacional durante los primeros meses de la pandemia al anunciar que mantendría intacto todo su plantel laboral, con salarios asegurados por al menos tres meses, aún cuando la mayoría de las empresas contemplaban despidos masivos, vacaciones obligatorias y más. 

La reputación corporativa es un activo fundamental de las empresas y un componente clave de las marcas y su posicionamiento del mercado. Más allá de sus productos y presencia, la reputación es lo que realmente les aporta valor. 

La segunda empresa del sector moda en aparecer en la lista es Mario Hernández, en la posición número 84. Entre las primeras 100 posiciones figuran grandes nombres como Éxito, Falabella, Natura, Avon y Amazon, por nombrar algunos.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.