Publicado el
11 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle presenta su nueva marca Maravela al mercado

Publicado el
11 dic. 2019

El grupo empresarial Arturo Calle cierra el año con broche de oro y presenta en el mercado colombiano su nueva marca Maravela. La firma abrió las puertas de su primera tienda en el país este 10 diciembre, con un local en el centro comercial La Serrezuela, en el centro histórico de Cartagena, donde apuesta por un público local y extranjero.


Arturo Calle abre las puertas de la primera tienda de su nueva marca en Colombia - Cortesía


La nueva marca cuenta con una oferta transversal, está destinada a todo el público Arturo Calle desde los niños y los junior hasta los adultos, con una propuesta veraniega, según reveló Portafolio. El enfoque de la firma, con prendas  frescas y cómodas, está en línea con la condición tropical de Colombia, donde más de la mitad de la población vive por encima de los 20 grados centígrados de temperatura todo el año.

Con una oferta desde el beachwear hasta el formalwear veraniego, Maravela es la primera marca en su estilo en el mercado masculino en Colombia. Representantes de la firma confirmaron a este medio que la nueva marca cuenta con un agresivo plan de expansión que incluye la apertura de entre cinco y siete nuevas tiendas en 2020. 

Recientemente, Arturo Calle ha visto una expansión sin precedentes en su portfolio de marcas con la creación de Colore, destinada al mercado masivo con un formato low cost, así como Arturo Calle Kids. El grupo también presento Junior, una línea especial para los adolescentes, mientras refuerza su apuesta de AC Leather con accesorios de cuero y calzado. 

Desde hace menos de dos años, el conglomerado apuesta en paralelo por el mercado high end en colombia con su marca Signatura y su servicio de sobremedida con sastrería impecable e insumos italianos de marcas como Loro Piana. 

Fruto de su labor de construcción de marca, este año la consultora Compassbranding nombró a Arturo Calle como la marca más valiosa de moda y textil en Colombia, con un valor nominal por encima de los 200 millones de dólares. 

El grupo empresarial Arturo Calle completa media docena de marcas propias y 104 tiendas en Colombia y Latinoamérica, emplea a más de 5000 personas, produce cerca de medio millón de prendas de vestir al mes. Arturo Calle ostenta una facturación promedio de 450 000 millones de pesos (unos 136 millones de dólares al cambio del día), según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.