Publicado el
8 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca la Mendoza Fashion Week

Publicado el
8 sept. 2018

El centro comercial Mendoza Plaza Shopping ha anunciado el arranque de la octava edición de Mendoza Fashion Week (MFW). El evento que se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre, espera recibir a más de 500 asistentes por día. Este año tendrá como sede el Distrito Shopping Food, ubicado sobre el Boulevard Pérez Cuesta de la capital provincial.


Llega la octava edición de Mendoza Fashion Week - Diario Los Andes


La MFW dará comienzo a las 6:30 de la noche con el desfile de la marca Jazmín Chebar. Tucci, Desiderata, Ay Not Dead, Portsaid, Eva y Rapsodia presentarán sus colecciones la misma noche. 

La segunda jornada de la que es considerada como la semana de la moda más importante de la provincia, contará con la presencia de las firmas Paula Cahen D'anvers, Cher, Silenzio, Sweet, Paruolo y Grimoldi.

Como en cada edición habrá un espacio dedicado al apoyo del talento emergente, con los desfiles de Sine Qua Non y GÜE ganadoras del concurso Semillero 2017, así como también las marcas ganadoras de Semillero 2018,  Boppard y Re.

En 2011 se realizó la primera edición de Mendoza Fashion Week con el objetivo de convertirse en un escaparate para dar a conocer al mercado de la provincia las nuevas propuestas de sus marcas principales apuntando a convertirse en uno de los desfiles más importantes de la temporada en la región. La de este año supondrá la octava edición initerrumpida para el complejo comercial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.