Publicado el
11 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca la cuenta atrás para Bogotá Fashion Week 2018

Publicado el
11 abr. 2018

A menos de dos semanas del inicio de la edición 2018 de Bogotá Fashion Week (BFW), la organización finiquita los detalles y anuncia adelantos en el programa. El evento, que se llevará a cabo en Ágora del 24 al 26 de abril, abrirá sus puertas con la pasarela de Adriana Santacruz. 


Agatha


Sobre un total de de 298 diseñadores y marcas inscritas, la organización, con ayuda de un gran comité, seleccionó a 40 invitados que estarán en pasarela durante los días del evento. Los ejemplares de la moda expondrán sus creaciones en las categorías de prendas de vestir, joyería y calzado y marroquinería. 

“Con esta segunda edición bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Bogotá, y el acompañamiento de expertos como el Instituto Europeo de Diseño de España, el Bogotá Fashion Week sigue consolidándose como una de las plataformas más importantes para el sector de la moda en el país, gracias a la asesoría y la preparación que reciben los diseñadores para lograr negocios efectivos”, informó Mónica de Greiff presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá. 

Durante los tres días que durará el evento, tendrán lugar diferentes demostraciones de moda como desfiles, showrooms, presentaciones y tiendas efímeras que ofrecerán al público espectador la oportunidad de apreciar las creaciones desde todos sus ángulos, incluso comprarlas. BFW espera una asistencia de más de 12 000 personas, es decir, una cifra similar a la obtenida en 2017.  

Con ferias y eventos como Bogotá Fashion Week, ILFS la feria del cuero y el calzado, B Capital y Createx, Bogotá busca recobrar su brillo y su liderazgo en torno al sistema moda y la industria textil. La capital del país es la casa de unas de las más grandes textileras como Primatela, Lafayette, Totto y manufacturas Elliot, entre otras. Según información del Clúster textil de la Cámara de Comercio de Bogotá en la ciudad hay más de 35 000 empresas con enfoque textil y de confección.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.