Publicado el
19 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arkitect presenta una nueva colaboración de moda con Eugenia Fernandez

Publicado el
19 abr. 2021

El Grupo Éxito continúa con su avanzada hacia la moda democrática y presenta una nueva colaboración en Colombia, con su marca Arkitect y la diseñadora colombiana Eugenia Fernandez. La colección llegará a tiendas este 20 de abril, a tiempo para la temporada del Día de la Madre. 


Eugenia Fernandez X Arkitect - Arkitect


Arkitect hace un homenaje a las mujeres, su versatilidad y su tarea de cumplir con diferentes roles como ser mamás, hijas y trabajadoras, con una colección llena de optimismo para todas las generaciones. Una nueva apuesta por el talento y la democratización de la moda en el país”, informó de manera oficial el conglomerado. 

Cerca de 70 referencias entre blusas, vestidos, faldas, jeans, pantalones, kimonos y camisetas, componen una oferta de “mommy and me” con looks coordinados para mamá e hija, así como una amplia variedad de opciones tanto para la madre como para las hijas de todas las edades. 

Los frutos, el mar, los animales, las palmeras y la tierra son algunos de los elementos que inspiraron a la diseñadora colombiana Eugenia Fernández, uno de los talentos emergentes más destacados en la industria colombiana de la moda. 

Para la realización de esta colección y su producción 100 % hecha en Colombia, el Grupo empleó  más de 1000 personas, entre estas más de 700 mujeres. En el último año, el Grupo Éxito por medio de sus marcas propias de textil y moda ha presentado colaboraciones con talentos locales como Beatriz Camacho, Esteban Cortázar y Daniella Batlle. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.