Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ariana Grande comprará su marca de cosmética R.e.m. Beauty por 15 millones de dólares

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 feb. 2023

Ariana Grande estaría en proceso de retomar el control de su marca de cosméticos veganos, R.e.m Beauty, que lanzó en noviembre de 2021. La cantante estadounidense de 29 años firmó un acuerdo para adquirir los activos de su marca de Forma Brands, su licenciataria, que el pasado 13 de enero se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota estadounidense. Esta decisión permite que la empresa continúe operando hasta que se apruebe un plan de reestructuración.


Ariana Grande - DR


El acuerdo entre Ariana Grande y Forma Brands, que primero debe ser aprobado por un juez de la corte de Delaware, involucra los activos físicos de la marca, así como el inventario existente y, según se informa, está valorado en 15 millones de dólares (13,7 millones de euros), según Bloomberg.

Este cambio se produce en espera del lanzamiento europeo de R.e.m Beauty el próximo 13 de febrero a través de Sephora. La marca estará disponible en 81 tiendas europeas de la cadena de fragancias del grupo LVMH, así como en 13 tiendas virtuales de Sephora.

Desde 2020, Forma Brands es responsable del desarrollo, la fabricación y la comercialización de los productos de Ariana Grande. La marca de inspiración espacial debutó en tiendas como Ulta Beauty y fue un éxito de ventas para la cadena en el primer trimestre de 2021. Según las proyecciones de Forma Brands, R.e.m. Beauty alcanzó los 84 millones de dólares en ventas en 2022.

Forma Brands, una especie de incubadora para marcas de belleza jóvenes, cuya cartera incluye a Morphe, Bad Habit, Lipstick Queen y Playa Beauty, indicó al acogerse al Capítulo 11 que estaba en proceso de asegurar un acuerdo definitivo de compra de activos con algunos de sus acreedores.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.