×

Argentina y el País Vasco buscan alentar el crecimiento de las Pymes

Publicado el
today 21 may. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

En un encuentro para fomentar vínculos empresariales con el País Vasco, el presidente de la Cámara Empresaria Vasco Argentina (CEVA) y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José A. Bereciartúa, recibió al titular de la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo (GARAPEN), Fernando Nebreda.


Argentina y el País Vasco buscan alentar el crecimiento de las Pymes - CAME


Esta Asociación da soporte a las Pymes detectando cuáles son sus necesidades y sus posibilidades para fortalecer la competitividad. También las animan a participar en proyectos e interrelacionarse con agentes que son clave a la hora de fortalecer su competitividad.

“Las pequeñas empresas tienen que aliarse con otras Pymes para hacerse fuertes, para hacer ofertas integrales, hacer nuevos productos, nuevos pedidos o entrar en nuevos mercados. Pero no pueden olvidarse de relacionarse con otros agentes claves como centros tecnológicos, centros de formación, universidad o empresas de servicios que puedan completar o ayudar a crear valor a estas empresas”, subrayó el empresario vasco.

En la reunión que se llevó a cabo en el salón Frondizi, situado en la sede de la CAME,
Nebreda manifestó que “hoy ocurre que el 90% de las Pymes cuenta con tecnología de alta generación pero no dispone de las herramientas necesarias para darse a conocer al mundo, es por ello nuestra intención acompañarlas en el proceso pero haciendo hincapié en conservar su propia identidad”.



Comunicado: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria