Publicado el
21 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina y el País Vasco buscan alentar el crecimiento de las Pymes

Publicado el
21 may. 2017

En un encuentro para fomentar vínculos empresariales con el País Vasco, el presidente de la Cámara Empresaria Vasco Argentina (CEVA) y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José A. Bereciartúa, recibió al titular de la Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo (GARAPEN), Fernando Nebreda.


Argentina y el País Vasco buscan alentar el crecimiento de las Pymes - CAME


Esta Asociación da soporte a las Pymes detectando cuáles son sus necesidades y sus posibilidades para fortalecer la competitividad. También las animan a participar en proyectos e interrelacionarse con agentes que son clave a la hora de fortalecer su competitividad.

“Las pequeñas empresas tienen que aliarse con otras Pymes para hacerse fuertes, para hacer ofertas integrales, hacer nuevos productos, nuevos pedidos o entrar en nuevos mercados. Pero no pueden olvidarse de relacionarse con otros agentes claves como centros tecnológicos, centros de formación, universidad o empresas de servicios que puedan completar o ayudar a crear valor a estas empresas”, subrayó el empresario vasco.

En la reunión que se llevó a cabo en el salón Frondizi, situado en la sede de la CAME,
Nebreda manifestó que “hoy ocurre que el 90% de las Pymes cuenta con tecnología de alta generación pero no dispone de las herramientas necesarias para darse a conocer al mundo, es por ello nuestra intención acompañarlas en el proceso pero haciendo hincapié en conservar su propia identidad”.



Comunicado: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria