Publicado el
3 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina vuelve a registrar un pico de contagios de coronavirus

Publicado el
3 jun. 2020

Este martes Argentina llegó a un nuevo pico de contagios de coronavirus, con 904 personas que dieron positivo en el test, de acuerdo al último parte diario del Ministerio de Salud de la Nación.


Buenos Aires, Argentina. - wallpaperflare.com


Los infectados en todo el país llegaron así a 18 319 con un total de 569 fallecidos. De los 904 nuevos casos confirmados, 859 se encuentran en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, dos de las zonas más afectadas del país y las que aún mantienen las condiciones más estrictas del aislamiento social obligatorio.

Por otra parte, ya son cinco las provincias sin nuevos casos en las últimas dos semanas: Catamarca, Formosa, La Pampa, La Rioja, San Luis, San Juan y Santiago del Estero.

En lo que respecta a la cantidad de testeos realizados, la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, comunicó este lunes que desde la llegada del coronavirus al país se realizaron 167 799 pruebas diagnósticas.

Por último, se informó que disminuyó la edad promedio de los infectados. La misma pasó de 45 años de edad a los 36. Las franjas con mayor cantidad de casos son de 40 a 49, de 30 a 39 y de 20 a 29.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria