Publicado el
5 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina se alista para la próxima edición de la BAF Week

Publicado el
5 feb. 2020

Los días 26, 27 y 28 de febrero se celebrará en Buenos Aires la nueva edición de BAF Week otoño/invierno 2020, uno de los eventos de moda más importantes y esperados de Argentina.


Pronto llega a Argentina BAF Week otoño/invierno 2020. - BAF Week (Facebook)


Aunque aún no está disponible el programa oficial con todos los participantes, las firmas de moda nacionales más reconocidas y prestigiosos diseñadores mostrarán en la pasarela las tendencias y estilos que se verán en las calles en esta nueva temporada.

Este año, BAF Week apostará por la inclusión de la tecnología y la innovación artística en sus desfiles, que tendrán como sede principal del evento al Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC). También, habrá diferentes ciclos de charlas e intervenciones de diseñadores.

Como en todas las ediciones, en el marco de este evento tendrán la oportunidad de desfilar los tres diseñadores ganadores del concurso Autores de Moda BA, un programa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires que busca impulsar a los diseñadores locales a través de mentores, capacitaciones y la posibilidad de desfilar en BAF Week.

Pronto se sabrá oficialmente cuándo se podrán adquirir las entradas a través de la plataforma AllAccess o en el sector de acreditación en el predio, ya que el ingreso a los desfiles es de cupos limitados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.