81
Fashion Jobs
Publicado el
24 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Finaliza el 3ª capitulo de Diálogos de Moda

Publicado el
24 may. 2016

El pasado 19 de mayo se ha realizado la tercera edición de Diálogos de Moda, el ciclo de charlas que tiene como eje central el movimiento que existe detrás del mundo de la moda y su análisis junto a reconocidos referentes del secto. Para esta ocasión, ha contado con la participación del diseñador Martín Churba y la experta en moda Agustina Cattaneo.


Argentina: Finaliza el 3ª capitulo de Diálogos de Moda - Facebook Alcorta Shopping



Ha sido precisamente ella la encargada de dar inicio a la jornada con una charla sobre la importancia del street style como generador de tendencias en la actualidad, ademas de una recopilación de las últimas semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y Paris.

Posteriormente ha sido el turno de Martin Churba, director creativo de la firma Tramando quien ha compartido sobre la importancia de los desfiles internacionales y las diversas instancias que existen a la hora de armar y presentar una colección logrando un mezclar las tendencias mundiales y locales.

Este nuevo capitulo nominado "En busca de la inspiración" se ha llevado a cabo en las instalaciones del Cine Atlas que forman del centro comercial Alcorta Shopping.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.