Publicado el
31 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina confirma prórroga del programa de cuotas Ahora 12 hasta marzo de 2020

Publicado el
31 dic. 2019

El gobierno argentino decidió extender hasta el 31 de marzo de 2020 su plan de compras en cuotas Ahora 12, según informó el Ministerio de Desarrollo Productivo. Así, se le suman 90 días más a este plan que iba a finalizar este 31 de diciembre.

El gobierno argentino decidió extender hasta marzo de 2020 su plan de cuotas Ahora 12. - Serravalle Designer Outlet


Durante estos 90 días, se hará hincapié en que el beneficio alcance principalmente a los productos de origen nacional y se hará una “revisión en lo que se espera sea un contexto de mejora de la macroeconomía".

El programa mantendrá las mismas condiciones con las que ya funcionaba, con una tasa de interés del 20 % (TNA) para las compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas. Sin embargo, en muchos casos los consumidores no pagan intereses ya que la mayoría de los más de 200 comercios adheridos decidieron absorber los costos de financiación y ofrecer cuotas sin interés para alentar el consumo.

En lo que respecta a los rubros, los productos que se incluyen dentro del programa son indumentaria, calzado y marroquinería, línea blanca, materiales y herramientas para la construcción, muebles, turismo, bicicletas, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.