Publicado el
11 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: La Barraca Mall organiza su Fashion Day

Publicado el
11 may. 2016

Con la presencia del 450 invitados se ha llevado a cabo el Fashion Day, un desfile organizado por el centro comercial mendocino La Barraca Mall y que ha contado con la colaboración de más de 20 marcas quienes han presentado sus nuevas tendencias de temporada en la sala de arte del segundo piso del complejo.


Argentina: La Barraca Mall organiza su Fashion Day - Facebook La Barraca Mall



Las firmas de moda que han desfilado en esta jornada de moda han sido las argentinas: Juanito Jo, Las Oreiro, quienes abrieron el desfile seguidos por Yagmour, 47 Street, Kevingstone, La Argentina, Pioppa, Sweet, Eva Miller, Vitamina, Estancias, Victoria Jess, Macowens, Mapamundi y Bolivia, además de algunas marcas internacionales como Brooksfield, Gola, Amakhla, Rip Curl y la colombiana Alma Divina.

Nicolás Moyano, representante de La Barraca Mall ha señalado que el centro comercial proyecta seguir manejando propuestas innovadoras de moda para sus clientes como el Fashion Day y además se ha anunciado también la llegada de la marca de moda Basilotta en los próximos días.

Inaugurado en el año 2013, actualmente es uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Mendoza cuenta con un espacio de 28.000 metros cuadrados y más de 120 locales en operación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Desfiles