Por
EFE
Publicado el
11 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anthony Hopkins, imagen de la firma Loewe

Por
EFE
Publicado el
11 may. 2022

El actor Anthony Hopkins, de 84 años, se ha convertido en imagen de la firma española Loewe para la colección otoño-invierno 2022, en la que aparece como un auténtico icono de estilo, con pose serena y sonriente.


Anthony Hopkins para Loewe bajo el lente de Juergen Teller - Instagram de Jonathan Anderson


"Solo hay un Anthony Hopkins", ha escrito en su perfil de Instagram el diseñador de la firma, Jonathan Anderson, quien con esta campaña defiende que ser octogenario está de moda.

Fotografiado por Juergen Teller, el actor de origen galés, que tras recibir el Óscar al mejor actor por "El padre" se convirtió en el ganador de mayor edad, posa elegante con una camiseta con estampado de donuts de colores, abrigo, pantalones de traje y zapatillas estilo casual.

En otra imagen, Hopkins aparece más relajado con sudadera y pantalones oscuros, con las manos en los bolsillos.

Loewe apuesta por poner el foco en importancia de la vejez como una etapa esencial en la vida.

Así, en esta campaña también cuenta con la escultora y artista visual estadounidense Lynda Benglis, de 80 años, conocida principalmente por sus pinturas en cera y sus esculturas de látex.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.