Publicado el
22 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andean presenta su tienda en línea en Perú

Publicado el
22 jun. 2020

Andean avanza en medio de la pandemia y apuesta por la omnicanalidad con el lanzamiento de su primera tienda en línea. La firma de prendas de vestir y textiles de alpaca, propiedad del Grupo Inca, de Incalpaca, sigue los pasos de Kuna, la primera marca del grupo, y se abre al mercado. 


La marca presenta su nueva tienda en línea en el mercado nacional - Andean


“A través de nuestra tienda online queremos llegar a más amantes de las prendas de fibra de alpaca, dando a conocer inéditos momentos inspirados en lugares, tradiciones y coloridas fiestas peruanas, buscando ser una marca que acerque el Perú al mundo”, informó Samuel Revilla, gerente de retail de las marcas de Incalpaca. 

En su página web, la firma comercializa su más reciente colección así como una sección de prendas descontadas que le permite llegar a un público más amplio. Desde su nacimiento hace poco más de tres años, Andean tiene como mercado objetivo un público más joven que el de Kuna, con una propuesta más sencilla y accesible, aunque con la misma calidad y delicadesa característica de las marcas del grupo más grande de moda de alpaca en el país. 

Actualmente, la marca se encuentra trabajando en un nuevo proyecto denominado "An amazing alpaca resucue" (un increíble rescate de alpaca), por medio del cual buscan rescatar, conservar y ampliar la crianza de las alpacas. Con este fin, la marca destina el 10 % de sus ventas al rescate de los colores naturales de la alpaca, por medio del Fundo Pacomarca, una estación experimental de investigación de alpacas, en Puno, en el sur de Perú, propiedad del Grupo Inca. 

Con el nuevo canal de distribución, Andean se suma a la omnicanalidad dividiendo su atención entre sus tiendas propias, sus locales compartidos de comercialización del grupo y ahora el medio digital. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.