81
Fashion Jobs
Publicado el
26 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle abre sus puertas en MallPlaza Manizales de Colombia

Publicado el
26 nov. 2018

La firma estadounidense de denim American Eagle Outfitter se refuerza en Colombia con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial MallPlaza de Manizales, en el centro del país, que abrirá sus puertas a finales de este mes en un local de más de 60 metros cuadrados. 


Archivo


El nuevo establecimiento compartirá pasillos en el complejo con firmas como Esprit, Americanino, Tannino, Chevignon, Studio F, Nike, Vélez, Jon Sonen, y Koaj, por nombrar algunas. Esta será la tienda número 17 de American Eagle en el país. 

La marca, que llegó a Colombia en 2014 de la mano del Grupo Uribe, desplegó su valla publicitaria en un local del recientemente inaugurado centro comercial Viva Envigado, en las cercanías de Medellín, y se espera que se ponga en marcha antes de fin de año, aunque no hay una fecha oficial de apertura. 

American Eagle opera más de 950 tiendas en el mundo, siendo Estados Unidos y Canadá sus mejores mercados en cobertura y ventas. La marca tiene una facturación media global de 840 millones de dólares anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.