Publicado el
24 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle Outfitter prepara su décimo sexta tienda en Colombia

Publicado el
24 abr. 2018

La marca norteamericana de moda urbana y denim continúa su expansión en Colombia de la mano del Grupo Uribe y anuncia una nueva apertura. American Eagle ha confirmado esta semana que abrirá las puertas de un nuevo local en centro comercial Viva Envigado en cercanías de Medellín durante la segunda mitad del año. 


La enseña americana sigue su curso expansivo en Colombia de la mano del Grupo Uribe - Fashion Giver


El anuncio previo de la tienda ya se había llevado a cabo por parte del complejo comercial, al incluir la marca entre los futuros arrendatarios, no obstante la organización confirmó su futura apertura. American Eagle Outfitters gestiona 13 tiendas y 2 outlets en 5 ciudades el país, y con esta nueva apertura sumará un total de 16 locales.

A finales de 2017, American Eagle inauguró su primera flagship en Colombia y su primer local a pie de calle en el país, al abrir las puertas de una mega tienda de 150 metros cuadrados en la zona rosa de Bogotá, al frente del Centro Comercial Andino. 

American Eagle opera más de 950 tiendas en el mundo, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, China e Inglaterra se ubican entre sus mejores plazas, mientras la enseña se desarrolla en el mercado latino. American Eagle reporta una facturación media global de 840 millones de dólares anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.