Publicado el
3 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon se extiende y contratará empleados en Argentina

Publicado el
3 sept. 2021

Como parte de su expansión internacional, Amazon anunció la contratación de 55 000 nuevos colaboradores a nivel mundial y Argentina será uno de los países en los que la compañía estadounidense ampliará su staff.


Amazon busca nuevos empleados en Argentina.


La mayoría de los empleos disponibles en dicho país latinoamericano se centran en áreas como IT y finanzas, con posiciones como ingeniero de verificación, arquitecto de soluciones, manager de programas de entrenamiento o consultor de Devops, entre otros.

Se puede aplicar a las más de 30 ofertas abiertas a través de Linkedin y Amazon Jobs. Según detalla la plataforma Glassdor, la remuneración promedio varía de puesto en puesto, pero va desde los 74 000 pesos por mes (unos 756 dólares) hasta los 460 000 (aproximadamente 4700 dólares).

Hace tiempo que Amazon sigue apostando por sus inversiones en Argentina. Tal como había detallado a mediadios de 2020 Jeffrey Kratz, gerente general para Latinoamérica de Amazon Web Services (AWS), la compañía planea expandir su negocio local aunque aún no hicieron un anuncio definitivo. 

Vale recordar que en 2019 la empresa invirtió 20 millones de dólares para llevar a cabo en Argentina la instalación de Edge, la herramienta de CloudFront que permite importantes mejoras en la red tecnológica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.