Amazon nombra a dos nuevos CEO

Jeff Bezos no estará solo al frente del gigante americano de la distribución, sino que trabajará al lado de Jeff Wike y Andy Jassy,nombrados respectivamente CEO al cargo de las actividades WorldWide Consumer y Amazon Web Services.
 
Amazon.com

La noticia ha sido anunciada discretamente a través del blog de la empresa, mediante un breve mensaje dedicado al buen desarrollo que ha experimentado la compañía a lo largo de 2015. "No se trata de una reestructuración, sino de un reconocimiento del papel que desempeñan desde hace tiempo", concluye el texto. El ascenso es algo simbólico, ya que ambos ostentan los puestos al frente de sus respectivas divisiones desde hace tiempo.

En 2015, Amazon registró ventas por valor de 107.000 millones de dólares (93.900 millones de euros), un crecimiento del 20% a tipos de cambio constantes. El resultado operativo ha aumentado hasta 2.200 millones, tras la caída de 178 millones registrada un año antes. Por su parte, el resultado neto se ha elevado a 596 millones, frente a las pérdidas de 241 millones en 2014.
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER